Banco Herrero no suele destacar por sus hipotecas, pero el producto que a continuación presentamos, el préstamo hipotecario para jóvenes de Banco Herrero, puede interesarle a más de una pareja a punto de comprarse una casa. La apuesta del banco del Grupo Sabadell se llama Herrero Hipoteca Bonificada Joven y tiene como interés el hecho de que posee un tipo de interés variable.
El contratante podrá pedir un plazo de amortización de hasta 40 años, más de lo habitual y un máximo de financiación del 80% sobre el menos de los valores entre compra y tasación. Además, la vivienda tendrá que estar tasada en más de 100.000 €.
Este producto del Banco Herrero está destinada a la adquisición o construcción de vivienda habitual y al menos uno de los titulares tendrá que tener como máximo 30 años. Este crédito hipotecario, como hemos dicho, nos ofrece un interés variable y es que su gracia está en que se nos ofrece bonificaciones según los productos que tengamos contratadas con la entidad.
El interés de salida, el principal que tendrá que ser bonificado es un interés fijo Euribor + 1,60. Podremos descontar esta desorbitada cifra con un seguro de vida que nos restará un 0,40%, igual que la domiciliación de la nómina. El seguro de protección de pagos y el seguro de hogar nos restarán un 0,10% cada una. Además no tiene comisiones a la apertura y estudio.