Hace casi un año que Ramón Loarte, un gran amigo, y Triana Bermudez-Cañete se embarcaron en una excepcional y magnífica aventura llenos de entusiasmo y energía. Hicieron un paréntesis de doce meses en sus vidas, dejando familia, amigos y trabajo para llevar a cabo una gran labor social, ayudando a niños huérfanos en Malawi.
Pocas son las personas que conozco que se plantearían hacer algo así por ayudar al prójimo y muchas menos las que al final lo llevarían a cabo. La cantidad de proyectos que han puesto en marcha ha sido importante y la ayuda que han conseguido de envidiar, habiendo involucrado a asociaciones y empresas como el Sevilla F.C., Arista o Caja Laboral.
A este proyecto le llamaron Helping Malawi y está a punto de finalizar y muchos podremos volver a vernos con nuestros amigos para conocer más detalles de esta gran experiencia vital que seguro ha cambiado sus vidas.
Una vez más, esta noticia tiene poco que ver con productos financieros, pero desde Comparativa de Bancos he querido rendir un homenaje a estas dos personas y a las decenas de niños y familias que han ayudado, haciendo visible esta iniciativa a todos nuestros lectores. Estáis invitados a dejarles cualquier mensaje de apoyo y felicitación que queráis.