iBanesto y Vodafone por fin lanzan una oferta que merece la pena: ¿Cuál es el recibo más alto que recibís cada mes? Puede que el gas natural en invierno o la luz en verano por aquello del aire acondicionado pero creo, al menos es mi caso, que el teléfono móvil se lleva el premio todos los meses.
Si domiciliamos la nómina en iBanesto y somos clientes de Vodafone, obtendremos un 10% de descuento en la factura del móvil del operador de telefonía. Ahora bien, sólo es válido para las altas realizadas a través de vodafone.es.
A esta oferta hay que añadirle las habituales de la cuenta nómina azul por lo que es una oferta interesante para todos aquellos que queráis daros de alta con iBanesto. Mi opinión siempre ha sido favorable a ING y de hecho sigo pensando que su operativa por internet es la mejor (de hecho, en el email de promoción que me ha llegado de iBanesto, el enlace a la campaña era incorrecto -ya hay que lucirse para enviar un email con un único enlace y que esté mal a miles de usuarios-), pero si no os importa la operativa por internet y queréis beneficiaros de un buen descuento, ya sabéis. No pasa nada por volver luego a ING o por mantener la cuenta Naranja en ING y la nómina en iBanesto.
Para todos aquellos que no os queráis cambiar a iBanesto y seáis clientes de Movistar u Orange, lo que os recomiendo es que llaméis al 609 o al 232 para decirles que os queréis cambiar a Vodafone para aprovecharos del 10% de descuento en la factura del móvil. Lo normal es que os ofrezcan un descuento para que no canceléis vuestra cuenta con ellos. O quizás un móvil nuevo que ahora que vienen las navidades no viene nada mal.
¿Alguno se ha dado de alta a través de Vodafone o ha hecho lo de llamar a Movistar?