Un banco que hace Freshbanking
La entidad holandesa vuelve a sorprendernos, esta vez ofreciendo a sus clientes de la cuenta negocios la eTienda de ING, un proyecto conjunto con la empresa española de servicios en la nube Palbin. Una forma de tener nuestra propia tienda on line con la que poder hacer llegar nuestro producto o servicio a todo el mundo. Hoy en CdB analizamos esta idea innovadora y que puede suponer un antes y un después en los servicios por parte de las entidades bancarias.
El banco naranja ya sorprendió a muchos, no hace demasiado tiempo, aunque el suficiente para que uno se de cuenta que envejece, con esta cuenta de ahorro sin ningún coste y hoy vuelve a ofrecernos una buena idea, esta vez toca el mundo virtual y las ventas en un mercado, Internet, que cada día cobra mayor importancia. Pero además, no es necesario tener conocimientos de informática o lenguaje HTML, ING se encarga de todo y nosotros, solo debemos decidir el nombre de nuestra tienda en la red y subir nuestros productos o servicios. Además, nos ofrecen el servicio básico, suficiente para empezar o bien un escaparate a medida, llevado a cabo por profesionales, esto va unido a las ventajas de su cuenta corriente para empresa, como veremos en el siguiente apartado.
eTienda de ING y cuenta negocios, dos más dos son cinco
En primer lugar, con la cuenta negocios, tenemos TPV a un precio más que competitivo, incluso el virtual, para pagos o cobros on line, tenemos pólizas de crédito o líneas de descuento (hemos escrito sobre ellas aquí) y todo lo que necesitemos para hacer crecer nuestra empresa, incluso en estos tiempos que corren. Si a ella le unimos la eTienda de ING, entonces nos encontramos el tándem perfecto para hacer llegar nuestras ideas a todo el mundo, en cualquier parte y en cualquier idioma, bueno, para esto necesitamos saberlo o tener un buen traductor. Además, la cuenta negocios, que habíamos revisado aquí, puede abrirse junto a otra, la de ahorro (esta de aquí) que nos ofrece algo de rentabilidad y si la contratamos como particulares, un depósito de bienvenida muy interesante a tres meses, de esta forma, nuestro dinero nunca estará inactivo y eso es importante.
Una vez más, el banco holandés nos sorprende con un producto innovador, que permitirá que comercialicemos nuestros servicios en la red, de una forma sencilla y sin conocimientos virtuales avanzados. En CdB no podíamos dejar de escribir sobre la eTienda de ING, porque creemos que es una gran idea y hemos querido mostrársela a nuestros lectores. Recuerden que pueden aportar utilizando los comentarios o preguntar lo que deseen, también con nuestro formulario de contacto. Bienvenidos a este su comparador.