Por supuesto no es lo mismo un cliente que cuatro, y eso las compañías de seguro lo saben y lógicamente no dejarán pasar la opción de captar nuevos y fieles clientes, por eso los seguros que son contratados por toda la unidad familiar son de los más rentables para las compañías de seguros.
Pongamos el caso de que usted desea contratar un seguro de salud a la compañía X, y pongamos el caso que usted lo ha mirado para realizar solo la contratación para usted, y mientras realiza un presupuesto obtiene una prima. Antes de contratar, si usted esta casado o vive en pareja y si tiene hijos y desea que cada uno de ellos también este protegido, plantéese realizar una contratación conjunta, el descuento en la prima total puede ser muy importante.
Obviamente la causa es la mencionada, la de que una compañía de seguros al que toda una unidad familiar pongamos de dos adultos y dos menores se hacen clientes a la vez, obtiene cuatro clientes, por uno, pero no solo es eso.
Y no solo es eso, pues por supuesto esos clientes de estar satisfechos además de ser rentables a corto plazo, lo serán a largo plazo y serán altamente fieles a la compañía. Además a ello le tenemos que sumar por ejemplo que en el caso de los menores (y si son menores los padres comúnmente no serán muy mayores) el riesgo que la compañía asume es mínimo.
Así que no lo dude y antes de contratar un seguro de salud consúltelo con toda la familia, y decídase por una contratación conjunta, ya vera como puede obtener importantes descuentos, piense en un 30% aproximadamente