Hoy tendremos como tema principal las modificaciones en la oferta de Caixa Galicia en su producto de imposición o ahorro a 9 meses de plazo. La entidad gallega ha modificado alguna de las características del On Depósito Final Feliz con una interesante ventaja para los tiempos que corren.
Se trata de la ventaja de la liquidez inmediata, muy apreciado para los que necesiten una ayudita. No obstante, a cambio, Caixa Galicia ha descendido la remuneración que ofrece por la contratación del producto, a saber, ahora el producto queda al 1,75% nominal durante los 8 primeros meses y 5,25% el último mes, teniendo como media un 2,16% de TAE.
Con el On Depósito Final Feliz, tendremos el abono de intereses durante todos los meses si conseguimos reunir como mínimo 2.000 € y como máximo 300.000 para la contratación del producto. Además, podremos tener la disponibilidad de los fondos sin penalización alguna, una excelente novedad, aunque teniendo en cuenta que si queremos ganar algo con el dinero invertido, sólo lo podremos hacer de forma seria en el último mes.
Así pues, el On Depósito Final Feliz de Caixa Galicia se ha convertido en un interesante producto con los pequeños cambios que ha adjudicado la entidad al producto. Si bien podemos encontrar ofertas mejores hoy en día, el hecho de tener una liquidez inmediata y poder tener disponibilidad del dinero, hace que a más de uno, por practicidad le interese contratar este producto. Si no tenemos una seguridad respecto a los ahorros que vayamos a invertir, este puede ser un buen producto.