Nuevas tarjetas de BBVA. Las tarjetas de crédito y débito son uno de los productos fundamentales de las entidades bancarias, productos que la gente utiliza habitualmente y de forma continuada para hacer pagos en su vida diaria. No obstante, no sólo las personas físicas utilizan tarjetas de crédito sino que empleados de las empresas también lo tienen como herramienta de trabajo bastante habitual.
Así, las entidades bancarias o financieras grandes o pequeñas, independientemente de su tamaño suelen apostar por ciertos tipos de tarjetas sabiendo que el mercado es demasiado amplio como para ser líderes en todo. El BBVA apuesta por las tarjetas dirigidas a negocios y empresas, y por ello ha sacado al mercado una nueva gama de tarjetas con el objetivo de incrementar la flexibilidad en el pago y la seguridad de su uso.
Son cuatro las nuevas tarjetas del BBVA, las cuales poseen un diseño innovador y todas incorporan la seguridad EMV, así como una interesante gama de seguros, sobre todo los destinados a accidentes, a gastos indebidos o a la asistencia.
Las tarjetas Corporate y Business son dos tarjetas directamente orientadas a empresas y corporaciones, mientras que las tarjetas de negocios a crédito y a débito son dos tarjetas destinadas a autónomos y pequeñas empresas.
Tarjeta Corporate BBVA
Se trata seguramente de la tarjeta más segura y prestigiosa de las que se presentan, por lo que se trata de un plástico ideal para los empleados de las grandes empresas que viajan habitualmente al extranjero y por ello necesitan seguros con gran cobertura. Entre sus prestaciones hay un seguro de accidentes de viaje, un seguro de asistencia o un servicio de emergencia en el extranjero en caso de pérdida o robo de dicha tarjeta.También nos permitirá elegir cómo efectuar los pagos, dónde los podemos domiciliar y establecer los límites de la tarjeta.
Tarjeta Business BBVA
Se trata, como la tarjeta corporate, una de las tarjetas más seguras del mercado, así como una de las que más demanda tienen en el mercado. Se dirige sobre todo a empleados de mediana empresa que utilizan la tarjeta para pagar gastos y viajes. También garantiza a las empresas el seguimiento y control de los gastos de sus empleados e incluye seguros de viaje, de asistencia y el mismo servicio de emergencias en el extranjero.
Negocios Crédito y Negocios Débito
En cuanto a estas tarjetas, las orientadas a las pequeñas empresas y autónomos, se trata de una tarjeta dirigida a pequeños empresarios que viajan asiduidad. El titular de la tarjeta puede agrupar sus gastos en un solo pago mensual y aplazar el pago pagando una cantidad fija o un porcentaje del gasto. Estas tarjetas también nos ofrecen la ventaja adicional del descuento del 2% en carburante de las estaciones de servicio de Repsol, Petronor y Campsa. Además, son gratuitas durante el primer año y en los sucesivos será gratuito si pagamos con la tarjeta más de 1.500 euros.
Conclusiones
Se trata de una oferta bastante amplia, dirigida a todo tipo de empresas y empresarios, que ofrece cubrir las necesidades básicas (pues tampoco ofrece nada extraordinario) de toda actividad empresarial en lo relacionado con las tarjetas.