Hoy presentaremos un nuevo depósito de Caja Madrid, una de las pocas entidades financieras importantes que cuidan y hacen atractivos sus depósitos. Así, el Nuevo Depósito 15 de Caja Madrid es un producto a 15 meses, donde cada pago de intereses es mensual y tiene una TAE del 2,20%. Se podrán reinvertir los saldos procedentes de los vencimientos del Depósito 15 y Depósito Sentido y Sensibilidad.
Se necesita una inversión mínima de 1.000 € y no tiene tope, es decir, podremos invertir lo que nos venga en gana. Además, podremos disponer del dinero cuando queramos, el reembolso es posible, aunque eso sí, se nos penalizará con un 1% nominal sobre el capital reintegrado, por el tiempo que medie entre la fecha del reembolso y la fecha del vencimiento.
Así pues se trata, viendo la bajada general de intereses que está ocurriendo en varios bancos, de una buena inversión a medio plazo. Lo bueno de estos depósitos es que no son ni demasiado largos como para pensárselos bien, ni siquiera demasiado cortos como para estar pendiente de ellos. Un depósito como el Nuevo Depósito 15 es un depósito de transición, de meter el dinero y esperar a que salga un buen depósito a largo plazo al cabo del año y tres meses. En fin, sin demasiada rentabilidad, pero con la seguridad que ofrece Caja Madrid, este depósito es recomendable para los que tengan una buena suma de dinero y no lo vean claro eso de invertir a largo plazo.