El nuevo Depósito Creciente Más y Más de Bankia es el punto de inicio del curso que marca una de las nuevas entidades financieras nuevas españolas. Se trata de un interesante depósito que renueva o repiensa el producto anterior del mismo nombre que tenía la misma entidad, con una rentabilidad superior a la anterior y una propuesta de lo más interesante.
Nuevo Depósito Creciente Más y Más
Se trata de un depósito a 3 años de plazo, es decir a 36 meses de plazo con una remuneración media del 4,03% TAE. Al ser creciente, el interés va aumentando cada año, es decir, el primer año recibiremos una rentabilidad del 3% nominal, el segundo de un 4% nominal, mientras que el tercer y último año se nos recompensará con un 5%.
Los intereses se liquidarán cada tres meses y no se necesita un importe mínimo para la contratación si somos nuevos en Bankia. No obstante, si ya somos clientes de Bankia tendremos que incrementar la posición global desde el 30 de noviembre del 2010 para poder contratar el producto.
El producto también posee otras modalidades como a 6 meses de plazo y un 2,54% TAE o a 12 meses de plazo y un 3,14% TAE. No obstante, es el largo, el de los 36 meses el que mejor sale, el que más rentabilidad nos ofrece.
Conclusiones
Pese a no saber las condiciones de la cancelación anticipada, el producto tiene muy buena pinta. Parece que tras el parón del verano, las entidades financieras empiezan fuerte el curso, olvidando las polémicas que la guerra de los depósitos causó el año pasado. Aún así no es el mejor producto a largo plazo, aunque sí entre seguramente entre los cinco o diez primeros.