El Banco Espirito Santo sigue con la política de utilizar la imagen de Cristiano Ronaldo como aliciente para la contratación de sus productos. La nueva oferta del Banco Espirito Santo es Depósito Cristiano Ronaldo, donde la entidad vuelve a utilizar al jugador del Real Madrid para el reclamo publicitario.
El Depósito CR ofrece un interés del 3,03% TAE a dos años, por lo que se trata de un nuevo producto a largo plazo e interés fijo que, tengámoslo en cuenta, siempre tendrá que tener el dinero invertido procedente de otras entidades.
No obstante no es un depósito “popular” sino que totalmente exclusivo para aquellos que puedan invertir un mínimo de 50.000 €. Como siempre ocurre en estos depósitos de grandes sumas, las condiciones son muy buenas pues el pago de intereses será semestral y tendremos la ocasión de disponer de lo invertido cada semestre sin penalización alguna. Además, no requiere ninguna vinculación a otros productos a la hora de contratación.
La oferta es muy buena, pero es que siempre pasa lo mismo, las mejores ofertas están para los que más dinero pueden invertir y las peores para los que menos pueden invertir. El Banco Espirito Santo utiliza la imagen de CR9 para vender más y mejor sus productos, pero no conseguirá una masiva contratación si no rebaja el importe mínimo a invertir. Una buena oferta pero demasiado exclusiva.