Depósito Acierto Superinterés es la última oferta en depósitos de Banca Civica, un depósito bastante interesante con flexibilidad a la hora de contratar el plazo, el tiempo que queramos que nuestro dinero se mantenga en al entidad.
Depósito Acierto Superinterés. Características
Contratando el Depósito Acierto Superinterés podremos conseguir una rentabilidad del 3,11% TAE en un plazo de 15 meses o en un plazo de 18 meses, lo que mejor nos venga. La inversión mínima a realizar es tan sólo de 1.000 euros y si podemos, podremos invertir hasta la cifra de 250.000 euros. Como en todos los depósitos, el 100% del capital estará garantizado y en principio no posee condiciones extra. La cancelación anticipada, en teoría, está permitida, pero la entidad no nos da ninguna pista de cuál es su penalización.
Si pensamos en contratar el Depósito Acierto Superinterés 15 meses, tenemos que tener en cuenta que el cupón de intereses al vencimiento será del 3,90%, mientras que si pensamos en el Depósito Acierto Superinterés 18 meses conseguiremos unos intereses del 4,70%. No olvidemos que a la postre la rentabilidad es la misma, del 3,11% TAE.
Conclusiones
Depósito básico, simple y del montón pero con la gracia de ser sólo eso, un depósito. No nos obliga a contratar nada extra y además nos da la posibilidad de poder contratarlo a diferentes plazos, aunque, la verdad sea dicha, la diferencia de plazos no es muy significativa. El interés está bien, no se sale de lo habitual en estos momentos, pero no es peor que otros. La inversión mínima a 1.000 euros también es un acierto, ya que permite la contratación del depósito al ahorrador habitual.