Caixa Galicia ha lanzado el On Depósito 3 en 1 para dinero procedente de otras entidades. Nos encontramos ante un depósito en el que la imposición se divide en tres porcentajes, de los cuales obtendremos distinto rendimiento:
- El 50% de la inversión rentará al 5,18% de Interés Nominal a 6 meses, con un T.A.E. del 5,25%
- El 20% devengará a un 5,25%, tanto de T.A.E. como de Interés Nominal a 12 meses.
- El 30% restante podrá obtener un 12% de Interés Nominal, 5,83% T.A.E., a 24 meses, en función de la evolución de los valores de Telefónica, Repsol, BBVA e Iberdrola, durante ese periodo. Esto es, si el valor de cada una de las cuatro acciones el día 08/02/2011 es igual o superior al 100% del precio de las 4 acciones a día 10/02/2009 percibiremos un cupón por un rendimiento del 12% nominal, en caso contrario, su rentabilidad será del 0 %.
Para suscribir este Depósito deberemos hacer una aportación inicial de, como mínimo, 4000 €. Sólo se podrán efectuar reintegros, tanto parciales como totales, antes del vencimiento de ambas Imposiciones Fijas, es decir, hasta que se cumpla el primer año de vida del depósito, puesto que, desde ese momento hasta el vencimiento del mismo, el resto de nuestra imposición, el 30%, rentaría al Interés Referenciado indicado anteriormente. Este producto se cancelará automáticamente al vencimiento sin posibilidad de renovación.
En vista de lo anterior, las posibilidades reales de obtener rendimiento a Interés Referenciado del 12% sólo se podrá ver conforme avanza el tiempo, no obstante, el resto de capital, correspondiente a ambas imposiciones fijas, obtendrá un rendimiento más que aceptable en un corto periodo de tiempo.