Solbank ha renovado los tipos de interés de una de sus mejores propuestas de ahorro, el Solbank Depósito Plus. Se trata de un producto para los amantes del riesgo, pues se divide en una parte fija y otra variable, basado en un fondo de inversión.
Es uno de los pocos depósitos que nos permite escoger la rentabilidad que más nos interesa, desde un 4,75% hasta un 7,50%.
Para contratarlo tendremos que suscribir uno de los fondos de inversión que nos ofrecerán. La rentabilidad del depósito dependerá del saldo que se aporte y mantenga en el fondo durante el periodo de garantía del depósito.
Tendremos un 7,50% TAE si metemos 3 parte de fondo y uno de Solbank Depósito Plus. Siempre deberemos aportar y mantener un saldo medio en el fondo igual que lo ingresado en el depósito.
Tendremos un 6% TAE si mantenemos 2 partes de fondo más 1 parte del depósito comentado. Tendremos que aportar y mantener un saldo medio en el fondo seleccionado del doble de lo ingresado en el depósito.
Si queremos un 4,75% tendremos que tener 1 parte de fondo más 1 parte de Solbank Depósito Plus. Para llegar a ello tendremos que aportar y mantener un saldo medio en el fondo que sea el triple de lo ingresado.
Si tenemos el saldo medio del fondo menor que el del depósito, igual que si queremos tener el dinero antes del vencimiento tendremos una remuneración del 0,50% TAE. Lo podremos contratar a partir de 600 euros.