Caja Mediterráneo o CAM ha puesto en marcha desde el dos de noviembre y hasta final de año, una campaña que pretende atraer hacia sí las nóminas de trabajadores asalariados, así como el beneficio de los empresarios autónomos. Para ello ha mejorado los productos relacionados con las nóminas y la de cuenta de los autónomos.
De forma promocional, los clientes que domicilien por vez primera su nómina en la entidad o, en su caso, contraten la Cuenta Autónomos de Caja Mediterráneo, tendrán la posibilidad de llevarse de regalo una cafetera Nespresso Citiz Delonghi, cafetera que últimamente se está poniendo de moda. Los que ya ahora disfrutar de la cuenta nómina y la cuenta de Autónomos, también tendrán la ocasión de acogerse a esta promoción teniendo que realizar, eso sí, una imposición a plazo.
Recordemos que la domiciliación de nómina en la CAM nos da acceso a toda una serie de ventajas como, por ejemplo, la exención de comisiones en los principales servicios financieros o, por otro lado, la posibilidad de poder disponer de un dinero extra mediante anticipos de nómina sin intereses. Los clientes que ya tengan la nómina domiciliada en la Caja Mediterráneo también cuentan desde ya con un seguro gratuito de accidentes y descuentos del 20% y 10% en la contratación del Seguro de Vida y Seguro de Hogar.
En lo que se refiere a los trabajadores autónomos, la CAM posee el Servicio Cuenta Autónomos, que en teoría da respuesta a las principales necesidades de ahorro, seguridad y asesoramiento que este colectivo necesita. Se puede decir que esta cuenta es una solución completa pues, además de poder ahorrar el autónomo en comisiones, la cuenta incorpora un seguro de Incapacidad Laboral Temporal por Enfermedad o Accidentes que le garantizará al beneficiario un importe de 25 euros por día de baja.
Así pues, vemos que la Caja Mediterráneo no sólo se “contenta” con ofrecer una simple cuenta para las nóminas o autónomos, tal como lo hacen la mayoría de las entidades financieras, no, parece que la CAM quiere ganarse a base de servicios la confianza de los asalariados y autónomos, colectivos que evidentemente son la mayoría en España. Normalmente se agradece el hecho de que una entidad no sólo quiera tu dinero para hacer sus propios negocios y darte una serie de ventajas simples sino que se estima más el hecho de que te ofrezcan una serie de servicios de buena calidad cuando se trata de domiciliar el dinero que te da de comer. Una buena opción, sobre todo para los autónomos.