Obtén la mejor hipoteca, te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario
Confía en nuestro equipo y ahórrate miles de euros en los próximos años
El proceso de búsqueda de una hipoteca es largo y tedioso. Debes ir a muchos bancos, contar tu caso al director de la oficina, aportarles la documentación a todos, intentar entender todos los conceptos adicionales que tienen los contratos de hipoteca e intentar discernir en la letra pequeña cuáles son las condiciones que más te perjudican.
Puedes tener mayor o menor conocimiento sobre los términos financieros que aparecen en una hipoteca y de las cláusulas que pueden ocasionarte mayores a largo plazo, pero son muchos los factores que influyen y que pueden hacer que la hipoteca se encarezca sustancialmente.
La vida de una hipoteca está normalmente entre los 20 o 30 años y es ahí donde pierdes el control de lo que estás pagando realmente por tu hipoteca en términos de intereses. Puede parecerte en algunos casos que la cuota es reducida pero quizás estás contratando muchos más productos asociados de los que marca la ley que encarecen el coste real de tu hipoteca. En otros puede que no te exijan contratar ningún producto adicional pero el diferencial es tal que pagarás sólo en intereses lo mismo que te cuesta la casa.
Estudiamos tu hipoteca por ti y te acompañamos durante todo el proceso de contratación de la misma.
En Comparativa de Bancos contamos con años de experiencia en el estudio de concesiones de nuevas hipotecas, así como en subrogación, refinanciación e hipotecas inversas. Podemos ayudarte sin compromisos.
Contrata el servicio de acompañamiento
Una vez realices el pago te contactaremos en la franja horaria que prefieras y estudiaremos la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Conociendo los detalles de la vivienda y la cuota que puedes afrontar cada mes, visitaremos las oficinas bancarias por ti y encontraremos la mejor hipoteca para tu perfil de cliente.
El precio del servicio dependerá del importe final de la vivienda, entre el 0,75% y el 4% de comisión. Los 99€ que pagarás ahora se descontarán de la comisión final. ¿Por qué 99€ ahora? Porque la alternativa es lo que hacen en otros comparadores normalmente, recoger tus datos de forma gratuita y cederlos a otras empresas.
En Comparativa de Bancos te acompañamos personalmente en todo el proceso de búsqueda y contratación de la hipoteca. Si lo que quieres es rellenar diez formularios, que te llamen todos y ver si la hipoteca que te ha ofrecido tu banco es adecuada, no somos el servicio que estabas buscando. Si lo que quieres es olvidarte de estar visitando bancos, negociando y leyendo la letra pequeña, entonces sí, confía en nosotros y buscaremos la mejor hipoteca por ti de forma personalizada y con atención exclusiva.