El color naranja se puso de moda hace mucho tiempo y el responsable fue un banco holandés que hacia Freshbanking, imagino que saben de qué entidad estamos hablando, ING Direct. Hoy vuelve a situarse a la vanguardia con el Shopping Naranja, una nueva forma de ver las compras por Internet y con algunos beneficios para sus clientes.
El Shopping Naranja y Amazon
Todo el mundo conoce Amazon, la mayor tienda on line del mundo, en ella puedes comprar de todo, desde libros hasta Ipads y desde la comodidad de tu casa. Hoy en día la seguridad en los pagos, a través de la red, está garantizada y eso siempre es una buena noticia. ING te ofrece la posibilidad de obtener beneficios extras cuando compres en esta plataforma. Pero no es la única, hasta 15 empresas se han sumado a esta iniciativa, como son Pepephone, Kiosko o Springfield.
Por tanto, el Shopping Naranja aporta una ventaja añadida a las que ya disfrutan los clientes de ING, como puede ser el ahorro en estaciones de Galp o la devolución de un porcentaje en determinados recibos, Una innovación que una vez más, viene de la mano del banco que hoy hace lo que ellos han dado en llamar “People in Progress”
Un sencillo proceso, necesitas la cuenta nómina o sin nómina
Es fácil optar a esta novedad, en este mismo buscador puedes hacerte cliente de ING y puedes elegir la Cuenta Nómina, si tienes un salario, pensión o similar o la Cuenta sin nómina, en caso contrario; en el comparador de cada una encontrarás toda la información del producto y un enlace de acceso a sus condiciones precontractuales.
Una vez las abras, ambas llevan asociada por defecto una tarjeta de débito, aunque también puedes solicitar la de crédito, con ellas podrás comprar en todos los establecimientos asociados, con beneficios y promociones en cada caso. En la web te informarán de todos los pasos que debes dar para beneficiarte de esta gran idea de ING; a continuación te muestro una imagen de la página de mi cuenta con esta entidad, en la que aparecen dichas empresas asociadas:
El Shopping Naranja, un color que cada día está más de moda y que representa a una compañía que ha sabido introducirse en Internet y llegar a los clientes con frescura, buen hacer y Freshbanking o más bien, People in Progress.