Tarjeta 1nnim, la tarjeta joven de Unnim

Unnim, la nueva entidad de cajas catalanas, va asumiendo poco a poco sus nuevas funciones y ofrece cada vez más productos al cliente. Hoy presentaremos la Tarjeta 1nnim, la tarjeta joven que cualquier entidad financiera ha de tener y sin la cual su gama de productos no estará nunca llena.

Características de la Tarjeta 1nnim

Se trata de una tarjeta exclusivamente dirigida a los jóvenes, a aquellas personas que poseen entre 16 y 29 años. Será gratuita hasta esa fecha límite y podremos comprar por internet con total seguridad.

Una de sus ventajas es su alta disponibilidad, pues a diferencia de otras entidades, que tan sólo nos dejan extraer de cajeros tres cifras de dinero, con esta tarjeta de Unnim podremos tener disponible hasta 1.000 € al día en cajeros y hasta 9.000 € en comercios, cifras que seguramente nunca lleguemos a cumplir.

La modalidad de pago es al contado, es decir, es una tarjeta de débito y tendremos que tener dinero en la cuenta vinculada si queremos disfrutar de la tarjeta. Así, otra de las características es que posee un seguro gratuito de uso fraudulento y podremos recargar el móvil con ella. Posee también el chip EMV, con el que el titular podrá ser identificado en todas las compras que realice.

En cuanto al control de gastos, podemos consultar lo que vamos gastando a través del servicio Unnim24 o desde el cajero automático, servicios que también podremos utilizar si queremos recargar nuestro teléfono móvil.

Conclusiones

No se trata de ninguna oferta especial ni tan siquiera de una promoción a priorizar. Aún así, es un producto a tener en cuenta, tan imprescindible para la entidad como necesaria para el cliente si estamos en la franja de edad requerida. Las tarjetas joven sirven muchas veces para fidelizar una persona a una entidad durante unos cuantos años, por lo que Unnim necesitaba algo así. Por otra parte, si somos jóvenes y nos interesa algún que otro producto de Unnim tampoco está de más contratar este producto ya que no nos costará nada y podremos gastar lo que tenemos sin estar en deuda con la entidad.

Deja una Respuesta