Tarjeta Amarón Oro de Ibercaja

La Tarjeta Aramón Oro es un recurso muy interesante para todos aquellos que son esquiadores habituales o pretenden ir a esquiar durante este invierno. No se trata de una tarjeta específica, que valga por sí misma, sino que ofrece sus servicios y ventajas si lo asociamos -de hecho hay que asociarlo obligatoriamente- a la Visa Oro, Visa Clase Oro, Mastercard Platinum o Tarjeta Visa Diamante que ofrece Ibercaja.

Características

La característica y ventaja principal del producto es que nos puede ofrecer hasta un 30% de descuento en los servicios de Aramón, la compañía que gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Panticosa, Formigal y Javalambre y Valdedinares. También nos ofrecerá todos los beneficios de pertenecer al Club Aramón. Además, y esta es una buena idea, todos los forfaits que consumamos los pagaremos a final de la temporada según el número de días que hayamos esquiado.

Otra de las ventajas que la tarjeta nos ofrece es el Skipay,es decir, los consumos efectuados en los puntos de venta de las estaciones, siempre que las hayamos realizado con esta tarjeta, se cargarán semanalmente. Posteriormente son reembolsados según la modalidad de pago que tengamos con la tarjeta. Relacionado con el Skipay, podremos disfrutar de la Promoción Skipay, es decir, tendremo un 5% de descuento en el importe de las compras en las estaciones arriba comentadas que se nos canjearán en el primer cobro de la próxima temporada 2011-2012.

Uno de los servicios más importantes que la tarjeta Aramón-Oro nos presenta es la Asistencia sanitaria Alta en pistas, es decir, ante cualquier imprevisto sanitario o accidente en plena pista, la estación nos atendrá directamente y con más servicios que el resto de los esquiadores, y esto también vale para las pistas con más riesgo de Formigal.

Una de las curiosidades y comodidades de la tarjeta es que se trata de una tarjeta “manos libres”, es decir no tendremos que pasar por la taquilla de la estación para entrar a esquiar, con acceder directamente a los remontes ya basta gracias a que posee un chip “contactless”, es decir, que nos lee a distancia si lo llevamos en el lado izquierdo incluso dentro del bolsillo.

Y lo mejor de todo, la tarjeta no nos costará nada, no tiene cuota anual, tan sólo una fianza de 3 €.

Conclusiones

Se trata de una tarjeta de fidelización, es decir, como esas tarjetas que los supermercados ofrecen pero en un producto mucho más grande y costoso. Está, diríamos que casi exclusivamente, dirigido a los esquiadores habituales, que Amarón pretende acercar a sus estaciones a través de esta tarjeta. Se trata de un buen producto, interesante, para los esquiadores habituales e incluso esporádicos, pero no sirve para nada en el resto de los mortales.

Deja una Respuesta