Tarjeta Iberia Max Caja Madrid se enmarca en una de esas ofertas de bancos y cajas de ahorro con vistas a las vacaciones de verano. Las entidades financieras no se quedan al margen del negocio de las vacaciones de verano y eso se nota sobre todo en lo referente a promociones en tarjetas y productos relacionados con viajes y seguros.
Tarjeta Iberia Max Caja Madrid
Se trata de una tarjeta de crédito de Caja Madrid, con pago aplazado, cuyas principales ventajas son la gratuidad de la cuota de alta y la acumulación de 3 puntos por cada 25 euros de facturación en comercios que consumamos.
Además, se trata de un producto que nos ofrece una amplia flexibilidad a la hora de pagar lo que gastemos con la tarjeta. No obstante, no especifican las condiciones concretas. Por otra parte, posee uno de los seguros gratuitos de accidentes más interesantes del mercado, ya que nos cubrirán hasta 100.000 euros en cualquier percance que tengamos durante nuestras vacaciones. Podemos entrar en este enlace para ver las condiciones concretas del seguro.
Como viene siendo habitual durante los últimos años, la contratación de la tarjeta también trae consigo el servicio de alertas móviles de Caja Madrid. Se trata de un servicio en el que la entidad nos envía un SMS a nuestro teléfono por cada operación que realice con su tarjeta Iberia Max, un SMS con todos los datos de la operación.
También tendremos la posibilidad de recibir un extracto detallado mensual y un extracto on-line. Si somos de los que cogemos muchos aviones, también nos interesa saber que tendremos la posibilidad de compra de hasta 1.000 puntos al año en Iberia Plus. La promoción de la tarjeta también incluye la posibilidad de conseguir 600 puntos Iberia Plus, aunque para ello tendremos que realizar una facturación mínima de 400€ en comercios durante los tres primeros meses desde el alta. Para conseguir los puntos, tampoco tendremos que haber teniod una tarjeta de crédito con cuota fija a día 31 de diciembre pasado. Además, estos 600 puntos tendrán una caducidad de 6 meses.
Conclusiones
Se trata de una tarjeta interesante para los viajeros en avión, aunque por desgracia poseemos pocas noticias sobre lo más importante, es decir, sobre la forma de pago.