Caja Madrid acaba de lanzar la oferta de una nueva tarjeta que no muchas veces se ve. Se trata de la Tarjeta Pago Fácil y es una tarjeta totalmente gratuita y complementaria con los que podamos ser titulares de Caja Madrid. Da lo mismo que las tarjetas de Caja Madrid que poseamos sean de crédito o débito, que este producto lo podremos conseguir igual.
Pero, ¿para qué adicional? Se trata de un producto, de una tarjeta que podremos usar para las compras especiales, es decir, para grandes sumas que tengamos que pagar, pues nos ofrece un crédito inmediato de hasta 6.000 € que nos permite hacer frente a cualquier suma grande que necesitemos. El dinero lo podremos devolver cómodamente en tres meses sin intereses y con un mínimo de coste de gestión sin porcentual, es decir, independientemente del gasto que hagamos.
Además, como todas las tarjetas de Caja Madrid, posee el nuevo chip EMV, lo que nos ofrecerá la máxima seguridad en nuestras compras.
Es una buena ocasión para hacer frente a grandes gastos para los cuales pensáramos pedir un crédito. El hecho de que no tenga interés al devolverlo nos ofrece la ocasión para pagar sólo lo que realmente hemos pedido. Una buena oportunidad para comprar bienes materiales que necesitemos renovar.
One Response to “Tarjeta Pago Fácil de Caja Madrid”
Shirley Pazmiño
He recibido una carta del banco, diciendo que soy poseedora de esta tarjeta, la cual no tengo ni he solicitado, me viene una cuota de 32 euros y me aparece un pago aplazado de 3 meses, quería información acerca de esto, ya que me han descontado de mi cuenta una tarifa de movistar, alguien ha suplantado mis datos y ya he hecho la reclamación debida a la compañia y al banco.
comuníquense conmigo , ya que quisiera saber si esto corresponde a la misma estafa, Desde aquí quisiera cancelar esta tarjeta y cualquier tarjeta o pago u compra.
Un saludo.