Las tarjetas de descuento en combustible son de las más solicitadas por parte de los consumidores pues permite ahorrar, aunque sea mínimamente, en el combustible que día a día alimenta a sus vehículos.
Así, hoy hablaremos de la tarjeta Repsol Standar de La Caixa, con el cual se obtendrá un 2% de descuento en las más de 3.200 gasolineras y puntos de venta Solred de España. Recordemos de esta tarjeta nos sirve, además de para Repsol, para Campsa y Petronor. Además, cada mes que facturemos más de 400 €, obtendremos un descuento adicional del 1%, teniendo así un 3% de descuento en gasolina. El máximo mensual por cliente es de 12 € y con la utilización de la tarjeta también obtendremos puntos estrella en todas las compras que hagamos, eso sí, quitando las estaciones de servicio.
Lo malo, como en todas las tarjetas de crédito, son las cuotas. A saber, 30 euros por la Visa Classic, 24 euros por la Visa Gold (si se utiliza con asiduidad la cuota es gratuita) y 12 euros por la Visa Estrella. Los menores de 26 años quedan exentos de pagar las cuotas.