Hoy presentamos una tarjeta que no todas las entidades poseen. Se trata de la tarjeta Santander Contigo, tarjeta que especialmente se piensa para los inmigrantes y su familia. La tarjeta ofrecerá al consumidor toda la protección posible con la flexibilidad de tener la opción de poder elegir la forma de pago que mejor se adapte a cada momento de la vida. Se podrá pagar a fin de mes o poder aplazar el pago en cuotas mensuales que parten desde los 25 euros.
Además, el producto incorpora un seguro gratuito que cubre los gastos de la repatriación al país de origen del portador de la tarjeta. Esto evitará engorrosos y costos gasto y trámites a la familia. Otra ventajosa que ofrece el producto es la gestión de multas y un asesoramiento telefónico en las necesidades más importantes del inmigrante, a saber, el empadronamientos, fiscalidad, visados, reagrupación familiar, etc.
La cuota de emisión y renovación es de 50 € anuales y el tipo de interés para el cliente que quiera el pago aplazado es de un 2% nominal mensual.