Otra de las tarjetas de Unnim es la Tarjeta Senior Unnim, dirigido para el público mayor de 59 años. Sus ventajas son especialmente pensadas para este tipo de clientes, ventajas como un límite de crédito de mínimo 1.000 €, dinero que podremos aumentar o disminuir desde el servicio Unnim24 y, cómo no, desde el cajero y la oficina habitual.
La cuota anual de la tarjeta será gratuita durante el primer año si se domicilia en ella la pensión, si no, el coste de la tarjeta será de 28 € anuales.
En cuanto a la modalidad de pago, como casi todas las tarjetas normales, podremos pedir el que más se ajuste a nuestra idea, es decir, podremos elegir el pago aplazado (con el que podremos pagar mensualmente un porcentaje o cuota fija; en cuotas constantes o modificables y; escoger la cuota en la oficina, cajero automático y Unnim24) o el pago al contado.
El coste por aplazamiento llegará a ser de un 1,75% sobre la deuda pendiente y la tarjeta nos trae con ella un seguro gratuito por uso fraudulento y accidente.