La Tarjeta Visa Classic es una de las pocas tarjetas que tienen todas las entidades en común. Cada una de las entidades le pone el punto de gracia o de interés que más le interesa, ofrece las ventajas concretas para poder así competir por que más clientes tengan dicha tarjeta referenciada a una cuenta propia.
Así, la ventaja principal que Caixanova nos ofrece es que la primera cuota anual de la Tarjeta Visa Classic de su entidad será bonificada.
Además, tendremos dos tipos de pago, a saber, la tradicional del pago a fin de mes y el pago fraccionado mensual por porcentaje o cuota fija.
La tarjeta de Caixanova nos ofrece también dos seguros gratuitos. Por un lado el seguro contra fraude y por otro el seguro de viajes y accidentes con el que se verán beneficiados no sólo los titulares sino que su grupo familiar siempre que los pasajes se hayan pagado con dicha tarjeta.
Otra de las ventajas interesantes es que esta tarjeta no abonará comisión alguna por cambio de moneda, por lo que podremos usar el dinero de forma inmediata y de cualquier parte del planeta sin comisiones.