Tarjeta Conek-t es uno de los productos que la entidad balear Sa Nostra tiene para los jóvenes. Con una clara estética juvenil, la tarjeta pretende ser una especie de carnet joven de la entidad, con unas condiciones adecuadas a la forma de vida juvenil. Las tarjetas Sa Nostra no suelen ser de los más conocidos, pero merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, ya que las pequeñas entidades muchas veces esconden grandes sorpresas.
Tarjeta Conek-t. Características
Antes de nada hay que decir que se trata de una tarjeta de crédito y no de débito como en el caso de la mayoría de carnets joven. No obstante, las condiciones de pago son muy buenas ya que el cliente elige la cuota a pagar cada mes pudiendo cambiarla según las necesidades y cambios ocurridos. Además, no nos cobran interés alguno si pagamos la compra durante los tres primeros meses.
Tampoco tiene cuota anual siempre y cuando la utilicemos una vez al año en comercios. Esta tarjeta también nos permite registrarnos en el portal web conek-t.es y Privilegios Euro 6000 y disfrutar de las ventajas y descuentos, promociones y grandes oportunidades que en ella se ofrecen.
Pese a ser para jóvenes, como en casi todas las tarjetas de crédito, el producto también incorpora un seguro de accidentes y un seguro de asistencia en viaje, productos que van bien para la edad a la que se dirige la tarjeta.
Una de sus últimas ventajas, y ésta sólo hasta el 30 de abril, es que se nos devolverán el 3% de las compras que hagamos en comercios con una máxima devolución de 50 euros por tarjeta.
Conclusiones
En fin, se trata de una tarjeta bastante atractiva en sus condiciones pero que tampoco se sale de lo habitual en este tipo de productos. Tiene otras tarjetas relacionadas como la Tarjeta Conek-t Euro 6000. No obstante, y pese a estar dirigido a jóvenes, hay que tener en cuenta que no se trata del Carnet Joven oficial, ya que Sa Nostra también ofrece dicha tarjeta pero a parte.