Tarjetas prepago, control de gastos y seguridad en Internet

Internet ha proliferado durante estos últimos años y las compras On Line son uno de los sectores con mas auge, sin embargo, todavía hay muchas personas que no se sienten cómodas y tienen miedo a que sus datos estén en un lugar que, en muchas ocasiones, ha sido objeto de espionajes o de fraude. Por eso, las Tarjetas Prepago pueden ser una opción fiable y segura, que además, te permite controlar tus gastos.

Pero en qué consisten

Pues funcionan de forma similar a las Tarjetas Prepago de los móviles, es decir, solo puedes disponer del dinero que antes hayas recargado en ellas, de esta manera, podrás decidir en todo momento cuanto quieres gastar y por otro lado, navegarás por la red con la tranquilidad que supone este producto financiero. Tu decides el importe a recargar y el banco se encarga del resto, de manera que podrás recargar siempre que lo necesites, desde tu ordenador, móvil o llamando al teléfono de tu entidad.

Un ejemplo, imaginemos que queremos abrir una cuenta bancaria, buscamos un comparador como este y navegamos por él hasta encontrar lo que queremos, imaginemos que es La Cuenta Nómina de ING, en la completa revisión que ofrecemos puedes acceder a un enlace como este y te llevará a una opción donde podrás descargarte la información legal de la cuenta, revisada y resaltado lo más importante y utilizar las Tarjetas Prepago, que además es ideal para pequeños importes de dinero.

Un producto pensado para la seguridad y el control de gastos

Porque si bien es cierto que comprar en Internet es seguro hoy en día, hay personas que no se sienten cómodas introduciendo su PIN en un formulario on line, por otro lado, muchos bancos como La Caixa disponen de tarjetas virtuales, que consisten en un número de tarjeta y un PIN solo para navegar. Aún así, hay quien, al igual que sucede con los móviles, prefiere controlar lo que gasta y las tarjetas que analizamos hoy, suponen una buena opciòn para conseguirlo.

En definitiva, si lo que buscas es saber en todo momento el dinero disponible para gastar y además eres de los que no confían del todo en la red, las tarjetas prepago o wallet pueden ser una buena elección, recuerda que serás tú el que decida como y cuanto gastar, solo tienes que elegir el importe a recargar y navega sin preocupaciones. Utiliza tu buscador preferido y verás como encuentras la tuya.

 

Deja una Respuesta