Hoy les proponemos un tandem muy interesante, 3 productos de Openbank, la banca online de Santander: la Cuenta Nómina, la Tarjeta de Crédito Visa Classic y la Hipoteca Open. Un trio con el que ahorrar y financiar, puede convertirse en algo fácil y para nada caro. El primer producto hará que nuestro dinero crezca y los otros dos nos permitirán comprar a crédito, entre otras cosas, una vivienda.
La cuenta de OpenBank el origen y destino de los fondos
Sin ella no podemos operar, ya que es la base de la que partimos, es el origen de los fondos necesarios para hacer frente a la hipoteca y a las cuotas de la tarjeta de crédito. Utilizando la tarjeta de débito asociada, podrá sacar dinero de cualquier cajero del mundo y ninguna de las dos tiene comisiones.
Pero tambien es el destino, si has optado por la cuenta nomina de Openbank, en ella recibiras tu salario, con el que hacer frente a recibos domiciados, hipoteca y cuotas de tarjeta. Todo ello desde la comodidad de tu casa y on line. Solo necesitarás un ordenador y conexión a Internet.
La tarjeta de crédito, el dinero lo pone el banco
A diferencia de la de débito, en este casoOpenbank te ofrece un limite de crédito a disponer, con el podrás comprar o traspasar a tu cuenta en caso de aprieto. Ademas, te permiten diferentes modalidades de pago, único sin interés o cuotas constantes con dos sistemas de amortización.
Y tienes la Clasic, la Oro o la Platino, dependiendo de tu límite de crédito y capacidad de devolución, para poder disponer de un crédito adaptado a ti. La Tarjeta no tiene comisiones, ni siquiera de renovación, lo que la convierte en un producto a tener en cuenta. Su tipo de interés, se sitúa en el promedio de lo que ofrece el mercado.
La vivienda la pones tú, pero te la financia OpenBank
La Hipoteca Open de Openbank te va a permitir financiar tu casa, bueno, no toda, pero un porcentaje considerable, además de que podrás devolverlo en un plazo más que razonable, 30 años máximo y a un interés variable que irá fluctuando con su referente, el Euribor, que hoy en día parece que bajará.
Pero eso sí, cuando tenemos este tipo de interés, si el de referencia sube, también lo hará la hipoteca, por ejemplo, si el diferencial sobre el Euribor fuera del 2,5%, si este está en el 1%, el banco te cobrará el 3,5%, si sube al 1,5%, el banco te cobrará el 4%, pero si baja al 0,5%, el tuyo bajará al 3%.
Tres productos complementarios, de una entidad, Openbank, que es la banca on line del Santander y eso es hablar de prestigio y confianza.