Visa 10 de Bancorreos

Tarjeta Visa 10 de Bancorreos Visa 10 de Bancorreos es la nueva tarjeta de Bancorreos, una apuesta hecha en su décimo aniversario. Se trata de una tarjeta Dual que nos permitirá tanto su operatividad en modalidad de débito como en a modalidad de crédito. Parece que Bancorreos está apostando poco pero fuerte, es decir, está sacando al mercado pocos productos nuevos pero muchos de ellos innovadores o al menos con mucho interés.

Características de Visa 10 de Bancorreos

Como ya hemos dicho, la característica principal y más curiosa e innovadora de la Tarjeta Visa 10 de Bancorreos es su doble operatividad como débito y como crédito. La gracia de esta dualidad reside en que la Tarjeta Diez será una tarjeta de débito cuando lo utilicemos en cajeros, mientras que se transformará en una tarjeta de crédito mientras lo utilicemos en compras.

Además, Bancorreos ofrece su nueva tarjeta con las comisiones gratuitas por la disposición de efectivo a débito en cualquiera de los cajeros de la red Servired. Pero hay que tener en cuenta que para disfrutar de esta oportunidad o de esta ventaja tendremos que tener la nómina domiciliada en la entidad.

En el apartado crediticio, sus condiciones tampoco están mal. Podremos pagar las compras que realicemos con la Tarjeta Visa 10 con una financiación de hasta 30 días sin intereses, es decir, podremos pagar el producto a lo largo del mes sin que por ello nos suba el precio de lo comprado.

El producto también se caracteriza por darnos mensualmente el extracto para facilitar el seguimiento de todas las compras realizadas así como la tecnología Chip, con el que podremos comprar, en teoría, con más seguridad y tranquilidad. Si estamos dado de alta en Turyocio, la tarjeta de Bancorreos también nos permite obtener hasta un 30% más de Turys cada compra que realicemos.

Tener la nómina domiciliada con Bancorreos también nos permitirá no pagar comisión por la emisión y renovación de la tarjeta, así como por el traspaso de fondos a una cuenta corriente.

Conclusiones

Es una tarjeta original y muy atractiva debido a su combinación de operatividad. Las tarjetas que únicamente son de débito o de crédito poseen ciertas limitaciones que esta tarjeta supera, por lo que si lo nuestro no es ni la una ni la otra, esta tarjeta nos solucionará los problemas. Podremos comprar en tiendas cuando necesitemos y podremos extraer del cajero sólo si tenemos. Un producto muy atractivo y para todas las necesidades.

Deja una Respuesta